El centro

La Escuela Superior de Estudios Laborales –ESEL- es una entidad formativa especializada en formación de postgrado en todas aquellas áreas que conforman la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, tanto en su vertiente de relaciones laborales y gestión de personal, como en cuanto a los aspectos más avanzados en la gestión de personas, sin olvidar todo aquello relativo a la prevención y seguridad en el trabajo.

ESEL viene operando en este campo formativo desde hace 30 años, con presencia en distintas Comunidades Autónomas y cuenta con un amplio abanico de programas de formación destinados a todos aquellos titulados que deseen o vengan operando en el área descrita, bien en empresas, bien en despachos profesionales, con responsabilidades en estas disciplinas.

Todos los cursos impartidos por ESEL son susceptibles de ser bonificados con cargo a la cuota de formación de las empresas para trabajadores en activo. ESEL tramita sin cargo para las empresas las bonificaciones correspondientes ante la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

 
Escuela Superior de Estudios Laborales
C/ Ingeniero José Sirera nº4, piso 16 - pta 63 , 46017 - Valencia Tel. 961 111 428 email:esel@esel.es